Distritos de la provincia de Islay realizan actividades por el Día de la Mujer

Las municipalidades de los seis distritos de la provincia de Islay realizarán una serie de actividades por celebrarse hoy, el Día Internacional de la Mujer.

MATARANI

En Islay-Matarani se realizará una feria integral informativa sobre las especialidades médicas de obstetricia, nutrición, psicología, oftalmología, enfermería y fisioterapia, también sobre las instituciones como la Policía Nacional del Perú y Centro de Emergencia Mujer, además de realizarse asesoramiento legal y cuidado de imagen. Todo ello a partir de las 14:00 horas en la plaza Miguel Grau.

Luego, a las 17:00 horas se hará una marcha motivacional por las principales avenidas del distrito, teniendo como punto de concentración el óvalo F.

Luego a las 18:00 horas en la plaza Miguel Grau, habrá un show musical a cargo de Diana Flores y Camila Málaga.

MEJÍA

En Mejía se programó un agasajo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Polideportivo, destacando la presencia del imitador del cantante Manolo Galván.

Realizarán un programa que incluye el sorteo de regalos y concursos, teniendo como fondo musical al agrupamiento “Eitel y Orquesta”.

PUNTA DE BOMBÓN

Mientras que en Punta de Bombón se hará una celebración musical en la plaza 28 de Julio a partir de las 19:00 horas sorteándose regalos entre las asistentes.

DEÁN VALDIVIA

En el distrito de Deán Valdivia, por la misma festividad se hará la celebración de forma descentralizada a partir de las 14:00 horas en la cancha sintética de Alto Ensenada, a las 15:30 en el salón comunal de Alto Boquerón, a las 17:00 horas en la losa La Pampa de La Curva y a las 18:30 horas en el coliseo de El Arenal.

Mientras en Cocachacra se realizará el festejo en la Plaza Mayor a las 17:00 horas y en Mollendo desde las 15:00 horas en el malecón Ratti. (KM)

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN