- Clasificados -

Distrito de San Cristóbal celebró su 78º aniversario de creación política

Alcalde Ubaldo Cuayla, resalta obras que realiza su gestión con recursos propios y gestión.

El distrito de San Cristóbal – Calacoa celebró su 78º aniversario de creación política, motivo por el cual se realizaron los actos protocolares.

Tal como se había programado, el día central de ayer lunes 31 de enero, se cumplió con la recepción de autoridades en la plaza de Calacoa, paseo de la bandera, ceremonia protocolar, desfile cívico, sesión solemne, almuerzo de confraternidad y tarde cultural.

El alcalde Ubaldo Cuayla Taco, dijo sentirse contento por el cariño del pueblo y que está entregando obras a la población.

“En todos los pueblos existe una obra, son 16 millones que he recibido en 4 años y lo hemos distribuido equitativamente, yo no creo que el pueblo diga lo contrario. Se trata de obras que se desarrollaron por gestión y por recursos propios”, expresó la autoridad edil.

Agregó que están en plena ejecución dos importantes proyectos, uno de ellos es el mercado municipal y el otro el adoquinado de la calle Ayacucho y parte de la calle Arequipa con más de 7 millones en inversión.

ANIVERSARIO DE CUCHUMBAYA

Cabe resaltar que el distrito de Cuchumbaya también celebró su 78° aniversario de creación política, resaltando una serie de actividades protocolares, que contaron con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional