El Comando Nacional de los Bomberos dispuso orden de inamovilidad a todas las compañías con miras a las elecciones presidenciales del domingo 6 de junio.
El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, indicó que se encuentran alertas ante cualquier hecho que se pueda suscitar.
“El jefe de brigada se reunió con los representantes de las demás instituciones, como la Policía Nacional, Ejército y Fiscalía, habiendo elaborado un plan de trabajo”, aseveró.
Los voluntarios estarán atentos en sus bases para brindar la ayuda ante cualquier hecho que se pueda suscitar y brindar el apoyo en lo que respecta a seguridad.
Se exhortará a la población para el uso correcto de la mascarilla, el protector facial y se cumpla el distanciamiento para evitar el contagio del coronavirus.
Sánchez, indicó que el día domingo estarán en sus compañías, asimismo harán algunas rondas en los diferentes locales de votación durante los comicios.
En otro momento, saludó a la Policía Nacional que está realizando operativos de control de identidad previo a los comicios electorales.