- Clasificados -

Dirigente de El Algarrobal señala que gobernador regional dice “mentiras”

Como una gran “mentira” califican lo vertido por el gobernador regional Zenón Cuevas Pare, al señalar que la obra de electrificación en el Algarrobal, lo invertido también beneficia a las asociaciones que existen en el lugar.

El Sr. Leonardo Apaza Chinoapaza, presidente de una de las asociaciones del distrito, indicó que la autoridad regional está sorprendiendo a la población, porque no ha invertido ni un sol y que solo han colocado postes que no beneficia a nadie.

“Tanto el gobernador regional y el alcalde del distrito, deben preocuparse por este sector al ser su responsabilidad en atender a toda la población inclusive al parque industrial con energía, ya que damos oportunidad de trabajo a los moradores y profesionales de Ilo, además que contribuye al desarrollo”, expresó.

El dirigente, tiene conocimiento que se ha invertido 12 millones, pero que ese monto no alcanzó para atender a las 6 asociaciones, por lo que desconoce en qué se ha gastado tanto dinero.

Ante esta situación, hizo el llamado la Contraloría de la República y al Ministerio Público para que intervenga, porque no puede ser posible que se esté sorprendiendo al pueblo. El presupuesto gastado, solo sirvió para atender al AA.HH. Santa Rosa.

Consideró que se ha sobrevalorado el proyecto de electrificación en Santa Rosa, porque no se entiende como se ha gastado 12 millones, cuando en un inicio se señalaba que se invertiría solo 3 millones.

A la vez, lamentó la dejadez del alcalde de El Algarrobal Francisco Manzano, quien no se preocupa por las asociaciones y el parque industrial.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional