- Clasificados -

Directora del Hospital Regional de Moquegua presenta renuncia irrevocable 

Se estará convocando a los profesionales dentro de la región Moquegua como primera alternativa para que puedan dirigir la institución, de no haberlo, se hará la invitación fuera de la región.

La Dra. María del Pilar Urday Huarilloclla emitió una carta dirigida al Dr. Atilio Machaca Condorena gerente regional de Salud, presentando su renuncia irrevocable al cargo de director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua y consecuentemente el término de su designación y finalización de su contrato CAS.

Según el documento, la decisión se debe a motivos personales y familiares de reciente suceso que hacen imposible continuar asumiendo el cargo de director.

El Dr. Atilio machaca, dio a conocer que el pasado viernes 28 de mayo la Dra. Urday le hizo llegar su carta de renuncia y que los motivos son muy personales, lo cual es entendible.

“Es preocupante la situación de la renuncia de la Dra. Urday, por lo que estamos convocando a los profesionales dentro de la región Moquegua como primera alternativa para que puedan dirigir la institución, de no haberlo, se hará la invitación fuera de la región”, aseveró.

Para el día lunes, recién se tendría al remplazante de acuerdo a la evaluación que se tiene que hacer dentro de la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

Machaca, dijo que desconocía que haya existido anteriores renuncias de directores y los motivos del porque duraron tan poco tiempo frente al cargo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional