- Clasificados -

Director Ejecutivo de OTASS visitó la EPS Moquegua

El director ejecutivo del OTASS, Hugo Ortega Polar, realizó una visita inopinada a Moquegua, en donde llevó a cabo una reunión de trabajo junto a funcionarios de la EPS en el marco del modelo de gestión Destrabar, Dinamizar y Ejecutar (DDE) proyectos que beneficien a la población de esta parte del país.

La reunión tuvo el objetivo de conocer los avances de gestión destinados a lograr mejoras administrativas, operativas y de inversión, en beneficio de la población.

El titular de la entidad también destacó el avance significativo que tiene esta EPS respecto a la ejecución de fichas desde su inicio en el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) del OTASS.

Por su parte, el gerente general de la EPS, Martín Soto Romero, resaltó el progreso de la empresa en los últimos años en beneficio de los usuarios como las mejoras en los indicadores de calidad, continuidad y cobertura de los servicios de saneamiento.

Asimismo, el cumplimiento del segundo año regulatorio del quinquenio 2019-2022, el de las metas de gestión y el primer puesto obtenido por la empresa en el benchmarking del 2021 evaluado por SUNASS.

TRABAJO EN EQUIPO Y ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO

Soto indicó que estos avances se deben además del trabajo en equipo de todos los colaboradores de la empresa, al acompañamiento técnico y el financiamiento del OTASS para la ejecución de proyectos de inversión que inciden en la mejora de la calidad del servicio en favor de la población.

El gerente solicitó el financiamiento para ejecutar proyectos que continúen garantizando la calidad del servicio en la ciudad de Moquegua, así como la certificación del laboratorio de calidad, el equipo de detección de metales al ingreso de las plantas de tratamiento, entre otros.

VISITÓ PTAP Y PTAR

Cabe indicar, que el titular del OTASS inspeccionó la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP Chen Chen corroborando los beneficios del sistema Scada y el laboratorio de calidad, dirigiéndose luego, a la Planta de Tratamiento de Agua Residual PTAR OMO.

En esta visita de trabajo estuvo acompañado por los gerentes general, Martín Soto Romero; de operaciones, Raúl Cáceres Hurtado; comercial, María Rosa Meneses Mostajo, administración y finanzas, Karol De Los Santos y el jefe de Desarrollo y Presupuesto, José Tito Quispe.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional