El Lic. Jaime Obando, director del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Moquegua, saludó el inicio oficial de la construcción de su propio local, reconociendo la labor realizada por parte de todos los entes involucrados.
Consideró que la decisión política del Ministerio de Educación, el GORE Moquegua y las autoridades educativas han hecho posible que se haga realidad el sueño largamente esperado.
Se trata de un proyecto que tiene una inversión de 95 millones de soles, que económicamente va a necesitar de logística y dará trabajo a muchas familias.
“Esta noticia de la construcción de nuestro local definitivo permite continuar en las instalaciones del instituto pedagógico Mercedes Cabello de Carbonera hasta fines del 2023. Tenemos la confianza y seguridad que en el 2024 nos estaremos trasladando e iniciaremos el año escolar en las nuevas instalaciones”, expresó.
Obando, agradeció a los padres de familia, egresados, estudiantes y a toda la población moqueguana, porque cada vez que recurrió a ellos, ha recibido su apoyo.