Director del COAR Moquegua desmiente que en el comedor haya roedores y cucarachas

Director mostró documento con fecha 4 de marzo, que se hizo la fumigación, limpieza de tanques de agua, entre otros, sobre todo en el comedor que diariamente es visitado por los estudiantes.

El Lic. Jaime Obando, director del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Moquegua, anunció que el 13 de marzo inician oficialmente el año escolar 2023. El sábado 11 en horas de la tarde estarán recibiendo a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria y el domingo 12 a las 08:00 horas, a los nuevos estudiantes de tercero de secundaria.

En cuanto a las versiones de un supuesto padre de familia que en el comedor había la presencia de roedores y cucarachas, desmintió rotundamente las aseveraciones. Mostrando documentos del 2022, sostuvo que constantemente se efectúan fumigaciones para desratización y eliminación de insectos.

Asimismo, con documento del 4 de marzo, se hizo la fumigación, limpieza de tanques de agua, entre otros, sobre todo la labor se cumplió en el servicio comedor que diariamente es visitado por los estudiantes.

“La persona no ha querido identificarse por temor a medidas de represalias, que no es nuestra política, nosotros siempre hemos practicado las puertas abiertas, se ha recibido a las autoridades, padres y medios de comunicación que pueden verificar las instalaciones”, refirió.

Obando, informó que el sábado sostendrá una reunión con los padres de familia a quienes les mostrará los documentos y los invitará para que hagan un recorrido y verifiquen que lo que afirma es real.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN