Dieron el último adiós a conocido trabajador de EsSalud Ilo

Personal del hospital EsSalud Ilo, despidió en forma emotiva al técnico en enfermería, quien dejó de existir por la temible enfermedad que ya ha provocado la muerte de más de 35 personas en la provincia de Ilo en lo que va del mes de enero.

Con profundo pesar dan el último adiós a técnico de enfermería del hospital EsSalud Ilo Sebastián Eloy Asencio Parcela (61), quien falleció a consecuencia de la pandemia.

Este último domingo, el conocido dirigente y vecino del barrio EPISA, dejó de existir al perder la batalla contra el COVID-19.

Personal del hospital EsSalud Ilo, despidió en forma emotiva al técnico en enfermería, quien murió por la temible enfermedad que ya ha provocado el deceso de más de 35 personas en la provincia de Ilo en lo que va del mes de enero.

La mañana de ayer lunes, familiares y amigos acompañaron los restos mortales hacia su última morada en el cementerio San Gerónimo.

“Lamentamos una pérdida tan grande, era un dirigente social, una persona muy amable y responsable, hoy se va y se vuelve una estrella que guiará el camino de cada uno de nosotros y nos dará fuerza desde el cielo para continuar en esta lucha”, declararon sus compañeros de trabajo.

En las redes sociales, hacen sentir sus más sinceras condolencias los que lo conocieron en vida: “Que Dios de fuerzas a toda la familia para superar todo lo que está pasando. Estaremos orando para que Dios les de salud, un abrazo a la distancia”.

Lo Último

Análisis & Opinión