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Destacan importancia del cliente turístico en curso de capacitación a empresas en Mollendo

Se dio a conocer nuevas estrategias adaptadas a la situación actual.

Karla Cabello, durante su participación en la capacitación sobre estrategias de servicio al cliente turístico, a empresas de Mollendo, realizado hace poco en la Estación Cultural; destacó la importancia del consumidor.

CLIENTE COMO CENTRO DE ACCIÓN

A su entender, el cliente es el centro de toda acción en lo referente a la toma de decisiones de la empresa, es quien manda ahora, recurre a algún servicio por la experiencia positiva que pudo haber tenido en el lugar, luego se da la recompra y posteriormente la fidelización del consumidor.

PAUTAS DE MARKETING

Durante la última jornada de capacitación, se entregó las pautas necesarias de marketing para que los empresarios puedan captar clientes y conservarlos; práctica enfocada en la experiencia de compra desde el inicio hasta el final.

NUEVAS ESTRATEGIAS

Sobre el curso, la licenciada comentó la buena acogida que tuvo por los empresarios de Mollendo, incluso empoderándose a compartir la información impartida con otras personas; ya que las personas del rubro están interesadas en conocer las nuevas estrategias adaptadas a la situación actual que no es la misma que existía antes de la pandemia.

CURSO

Esta es una jornada que se promueve por la Municipalidad Provincial de Islay y consiste en cuatro días de teoría y práctica especializada que se apertura continuamente, pudiendo los interesados inscribirse. (KM)

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