- Clasificados -

Designan a Wilfredo Saira Quispe como director titular en la EPS Moquegua

El CPC Edilberto Wilfredo Saira Quispe se desempeñaba como jefe de la Oficina Regional de Administración del GORE Moquegua.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución Viceministerial Nro. 09-2023-Vivienda/VMCS, designando al CPC Edilberto Wilfredo Saira Quispe en el cargo de director titular, para el nuevo periodo en el directorio de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Moquegua – EPS Moquegua S.A., propuesto por la sociedad civil.

Asimismo, se designa al Sr. Guido Enrique Guzmán Palacios, en el cargo de director suplente para el nuevo periodo en el directorio de la EPS Moquegua S.A., propuesto por la sociedad civil.

El documento resuelve notificar la Resolución Viceministerial a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, a la Contraloría General de la República y a la EPS Moquegua S.A.

El documento de fecha 21 de abril del 2023 lleva la firma de Hugo Milko Ortega Polar, viceministro de Construcción y Saneamiento.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional