Autoridades que integran el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) se reunieron recientemente y acordaron realizar una serie de operativos a partir del 9 de diciembre, sobre todo en los ingresos a la ciudad de Ilo.
Participarán Migraciones, Ministerio Público, Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Ilo y la Subprefectura, quienes realizarán el control de identidad de personas extranjeras y gente del mal vivir que llegan a la ciudad para cometer sus fechorías durante las fiestas de fin de año.
“Los operativos ya se han planificado, también se va a intervenir las panaderías para ver las condiciones de la elaboración y venta de los panetones. De igual modo, la venta ilegal de pirotecnia”, expresó el subprefecto provincial Edel Sonco Ramos.
La autoridad política, solicitó a la ciudadanía que colabore y hagan llegar cualquier situación de riesgo que tengan en su comunidad para poderlo coordinar y atender.
Sonco, hizo el llamado a la población para que haya moderación y mesura ante todo tipo de festividad, particularmente en navidad y año nuevo.