Descuido causa tragedia: Niña murió porque habría consumido queso con veneno para roedores

La madre dijo que halló en la cocina a su menor hija tendida en el piso en posición de cubito ventral con espuma en la boca y piso. Indicó que presumiblemente la niña ingirió queso con veneno para roedores que había colocado en dicho ambiente a un costado de un balón de gas.

4618

Un lamentable hecho se registró en el AA.HH. Santa Rosa del distrito de El Algarrobal, cuando una niña falleció tras comer queso con veneno que había colocado su madre para matar roedores.

Una llamada telefónica alertó a la PNP que al Hospital MINSA Ilo ingresó una menor de sexo femenino sin signos vitales.

Al llegar al lugar encontraron en la sala de emergencia sobre una camilla a la niña de iniciales L.M.C.C. (03) en posición de cubito dorsal cubierta con una colcha.

El médico de turno informó que a las 17:00 horas se presentó la persona de Victoria Carrión Coayla (30), domiciliada en el AA.HH. Santa Rosa Mz. 55 Lote 02, El Algarrobal, llevando consigo a su menor hija, percatándose que dicha menor estaba muerta.

La madre de la occisa refirió que a horas 14.30 horas aproximadamente se retiró de su domicilio y cuando retornó, halló en la cocina a su menor hija tendida en el piso en posición de cubito ventral con espuma en la boca y piso, optando por levantarla y trasladarla al nosocomio.

Indicó que presumiblemente la menor ingirió queso con veneno para roedores que había colocado en dicho ambiente  a un costado de un balón de gas.

Posteriormente, se hicieron presentes el representante del Ministerio Público, el médico legista y personal de la OFICRI PNP, procediendo al levantamiento de cadáver para el internamiento en la morgue, a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa de la muerte, así como realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí