Denuncian a taxista por violación a una adolescente

4582

Una adolescente de 16 años fue víctima de violación sexual por parte un taxista, luego de asistir este domingo a una fiesta de cumpleaños. Su madre Rosa Natividad Pacho Nina (52), fue quien presentó la denuncia en la Comisaria del Centro Poblado de San Antonio.

La menor habría abordado el taxi en presunto estado de ebriedad, situación que habría sido aprovechada por el taxista para ultrajarla sexualmente.

En un momento la menor recobró el conocimiento y tras una serie de forcejeos logró coger la tarjeta de propiedad del vehículo, que contenía la inscripción de Jovita Tour Milenium 24, el mismo que coadyuvo a identificar a la propietaria del auto y al presunto violador.

Personal policial del Área de Investigación Criminal Moquegua realizó la búsqueda del taxista, logrado primero localizar a Beatriz Flores Ramos, propietaria del automóvil, quien refirió haber arrendado el vehículo para taxi el pasado 17 de agosto.

Asimismo, al saber de lo ocurrido, colaboró para dar con el paradero del conductor, quien luego fue intervenido en inmediaciones de la Asociación 08 de Diciembre del C.P San Antonio. El detenido fue identificado como Alejandro Pablo Pérez Checcalla (41), identidad que poseía requisitoria por Omisión de Alimentos y era solicitado por el Juzgado Penal de Mariscal Nieto.

Los hechos fueron puestos en conocimientos del Representante del Ministerio Publico José Antonio Hernani Neyra Zevallos para que disponga las diligencias correspondientes, entre tanto la policía continúe con las investigaciones.