- Clasificados -

Deniegan libertad condicional a Abraham Condori Huanca

Sujeto pidió cambiar la prisión preventiva por libertad condicional con comparecencia restringida, causando indignación en la familia, amigos y conocidos del joven deportista.

Luego que Abraham David Condori Huanca presentara un recurso de apelación para que le cambien la prisión preventiva por libertad condicional con comparecencia restringida, el juez que lleva el caso, le negó la solicitud.

El presunto asesino del joven José Luis Ramos (32), tendrá que cumplir los 9 meses de prisión preventiva en el penal de Samegua de la ciudad de Moquegua.

La audiencia se realizó la tarde del viernes en el Módulo Penal Ilo, hasta donde llegó la familia y amigos de la víctima, quienes realizaron un plantón exigiendo que no se acepte el pedido y que por el contrario caiga todo el peso de la Ley contra el individuo.

El joven deportista José Luis Ramos Rodríguez, falleció el pasado 22 de mayo tras ser atropellado por la moto lineal que conducía Abraham Condori Huanca, quien presuntamente lo hizo de forma intencional, provocándole Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave que lo llevó a la muerte.

Según testigos, lejos de ayudarlo, al verlo tendido en la pista, lo golpeó en la cabeza lo cual habría desencadenado su muerte. José Luis dejó dos niños en la orfandad.

Plantón de los familiares de José Luis Ramos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional