- Clasificados -

Definen programa de actividades por el Día del Agricultor

Con eventos de capacitación y algunas actividades presenciales resaltarán el Día del Agricultor que se conmemora el 24 de junio. El Ing. Rogelio Pari Hilasaca, gerente regional de Agricultura, indicó que las capacitaciones son virtuales y se contará con la participación de las diferentes instituciones como SENASA, AGRO Rural, entre otras.

De igual modo se contará con el apoyo de las municipalidades y de la Gerencia Regional de Agricultura (GRA) para resaltar esta importante fecha. Dentro del programa, el día de hoy martes 22 se llevará a cabo una audición radial, donde se tratarán temas que tienen que ver con el desarrollo agrario en la región.

En el día central, jueves 24 de junio, se realizarán las siguientes actividades: A las 08:30 horas, acto litúrgico; 09:30 horas, palabras de bienvenida a cargo de la directora de la oficina de Promoción Agraria de la GRA; 09:40 horas, palabras alusivas a la fecha a cargo de la GRA.

A las 10:10 horas, palabras del gobernador regional de reconocimiento al agricultor moqueguano; 10:30 horas, palabras del coordinador regional de las instituciones del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

Luego, a las 11:00 horas, entrega de títulos; 11:40 horas, reconocimiento y premiación al agricultor; 11:50 horas brindis de honor; a las 12:00 horas visita y exposición de stands y 12:30, almuerzo de confraternidad.

Todas estas actividades se desarrollarán en el frontis de la sede del Gobierno Regional. El aforo será limitado respetando los protocolos de bioseguridad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional