17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 2:33 pm

Deán Valdivia: organizadores de eventos solicitaron garantías para sus actividades

Así lo dio a conocer la subprefecta distrital de Deán Valdivia, Fabiola Calle Espino.

La subprefecta distrital de Deán Valdivia, Fabiola Calle Espino, comentó sobre el trámite de garantías que han solicitado los organizadores de los próximos agasajos que se desarrollarán en la localidad.

Se trata del Día del Agricultor que tendrá lugar el 21 de junio desde las 9:00 horas para agasajar a todos los hombres y mujeres de campo de la provincia, evento que es organizado por la Agencia Agracia Islay y el municipio local; y, la festividad de San Pedro y San Pablo el 29 de junio.

Comentó también que, una comitiva de la provincia de Islay, viajará a la ciudad de Arequipa donde participarán del Festiagro Arequipa 2024 en Cerro Juli, con un stand el 29 de junio, donde demostrarán los cultivos y productos locales, fomentando el turismo en la provincia de Islay.

Asimismo, aclaró que, la prefecta regional de Arequipa, encargada del despacho provincial de Islay, está otorgando las garantías correspondientes y cada subprefectura distrital está coordinando con la comisaría de su sector para monitorear las actividades recreativas, sociales no deportivas y fiscalizar manteniendo el orden público en los eventos.

Análisis & Opinión