- Clasificados -

Deán Valdivia: entregan obra de defensas ribereña en La Curva

Proyecto se ejecutó mediante convenio con el Gobierno Regional de Arequipa y el municipio distrital.

En el distrito de Deán Valdivia, se hizo la entrega de la obra de creación de la defensa ribereña en el río Tambo, en el sector de La Curva; los trabajos se realizaron en 1,116 metros de longitud que se protegió para reducir riesgos de pérdida de cultivos por inundaciones en tiempo de avenidas.

La entrega la hicieron representantes de la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, del Gobierno Regional de Arequipa (entidad que transfirió el dinero necesario para ejecutar el proyecto), en presencia de agricultores beneficiarios con su culminación.

BENEFICIADOS

Martín Quilca Huanca, agricultor de la zona, manifestó que esta es una necesidad que esperaban que es concretara hace mucho tiempo y gestiones pasadas no brindaron el apoyo necesario, agradeciendo que se haya hecho en este periodo ya que ello garantiza que no habrá pérdida en sus cosechas, ocasionadas por el río.

AGRADECIMIENTO

Mientras tanto, un funcionario edil manifestó su agradecimiento con el Gobierno Regional de Arequipa por haber transferido los fondos necesarios luego de varias gestiones realizadas por la autoridad municipal para que este proyecto sea una realidad. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional