- Clasificados -

Deán Valdivia: Entregan módulo de vivienda para anciano que vivía en abandono

Saturnino Quispe Mamani, pernoctaba en una humilde choza hecha con material que encontraba.

Desde la semana pasada Saturnino Quispe Mamani, de 85 años de edad, viene recibiendo ayuda por parte de la Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, que fue alertada por pobladores de la zona de las condiciones de abandono en la que vivía el octogenario.

El miércoles, el alcalde distrital, Richard Ale Cruz; le hizo entrega de un módulo de vivienda, hecho con material sobrante de obras municipales de administración directa, lo cual, para el anciano residente en una zona de difícil acceso en La Ensenada, fue de gran ayuda, en vista de su condición humilde, quien dio las gracias por ese acto desinteresado hacia su persona.

Ale Cruz, manifestó su agradecimiento por los trabajadores municipales, quienes tuvieron que cargar por un tramo largo el material utilizado para el vaciado del piso y la construcción del módulo; del mismo modo dijo “agradezco a Dios, que nos da la oportunidad de conocer casos como los de este ancianito y con este son 5 módulos los que hemos entregado hasta el momento y seguiremos viendo poco a poco a otras personas que verdaderamente lo necesitan”. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional