El gerente de Responsabilidad Social de la empresa Tisur, Amador Saba Casapía y el alcalde distrital de Deán Valdivia, Richard Ale Cruz, realizaron una visita de inspección a la obra de construcción del nuevo centro de salud La Curva, ubicado en ese distrito tambeño.
Saba Casapía, sostuvo que la empresa portuaria cumple con los compromisos presupuestales que ascienden a 15 millones de soles y que la obra se ejecuta dentro de los plazos previstos, culminándose en el mes de noviembre con todos los componentes integrales, como mobiliario y equipamiento.
En tanto, Ale Cruz dijo que para este proyecto se viene empleando 80 % de mano de obra local, entre trabajadores de Construcción Civil y del municipio, dando oportunidad a los pobladores del distrito.
Aseguró que se buscará garantizar el personal profesional y asistencial en salud para este nuevo establecimiento.
Entre otras características, este centro de salud viene siendo construido con estructuras duales entre fierro y concreto de acuerdo a las normas establecidas. Consta de cinco niveles, es decir: un sótano y cuatro pisos para diversos usos, contando con ascensor.