¿De qué ejecución habla Jamocho? Al 5 de octubre debería estar en 70% pero va en 43% de ejecución de obras

6267
Jaime Rodríguez Villanueva, next?

POR: JAVIER FLORES AROCUTIPA

En lo que se refiere a obras debemos decir que la ejecución de ellas, ha colocado en el séptimo lugar a la región Moquegua.

Se trata que de 213 millones de soles al 5 de octubre se han invertido 92 millones de soles, queda en las arcas más de 121 millones de soles por ejecutar. ¿Podrá ejecutar en lo que va del mes de octubre, noviembre y parte de diciembre los 121 millones de soles?

Respecto a los gobiernos locales por departamento podemos decir que a la fecha Moquegua se encuentra en el puesto número 13.

Que de los 277 millones de soles que tiene para obras al cinco de octubre solo han invertido por 118 millones de soles que significa el 42.6% queda en las arcas de los gobiernos locales de Moquegua la cifra de 159 millones de soles. La misma pregunta ¿podrán gastar los 159 millones de soles en lo que va del mes de octubre, noviembre y diciembre? Nosotros lo dudamos, pero hay que esperar si por parte de los jefes de pliego ven que mayor inversión permitirá mayor riqueza y más promoción del empleo.

Ejecución de gasto – Gobierno Regional Moquegua a octubre del 2018 – 1
Ejecución de gasto – Gobierno Regional Moquegua a octubre del 2018 – 2