- Clasificados -

Darán continuidad a las obras para generar mano de obra local

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura Pública visitó ayer las diferentes obras que ejecuta la comuna provincial. Allí tras efectuar un saludo por fiestas navideñas y año nuevo, reiteró su compromiso de dar continuidad a los proyectos, generando una mayor oportunidad de trabajo y dinamismo económico en la ciudad.

La autoridad municipal en el diálogo sostenido con los trabajadores de cada obra, manifestó que estas van a continuar en su ejecución hasta el 31 de diciembre, respetando los feriados recuperables emitidos por el Estado. Con esta iniciativa consensuada con su equipo técnico, sostuvo que permitirá mantener la oportunidad laboral, ver los plazos de ejecución y cumplir con la obra.

El burgomaestre destacó que propuso el reto a los residentes de cada obra, de trabajar en el cierre anual que refleje un buen avance y paralelo a ello viene asegurando el reinicio de todas las obras para el 04 de enero del 2021. “Tengan confianza que nosotros hemos entrado a trabajar y demostrar con hechos el compromiso que tenemos con Moquegua para buscar su desarrollo”, detalló.

Aseveró que con miras al Bicentenario para el 2021, tiene previsto la entrega de importantes proyectos y seguir generando oportunidad de trabajo a la población moqueguana. “El 2021 se verá todo lo planificado en inversiones y a los trabajadores decirles que ustedes son base primordial en las obras, que gracias a ese esfuerzo podemos garantizar su culminación”, puntualizó.

El alcalde provincial estuvo acompañado de los regidores Branndy Nina Salas y Miriam Poma Apaza; el Gerente de Infraestructura Pública, Alfredo Zirena Uria; Subgerente de Obras Públicas, Yanet Cuayla Alejo, residentes y personal técnico. Las obras visitadas fueron el Camal Municipal, Parque Temático, Complejo Deportivo Municipal, adoquinado de vías, mejoramiento vial de las calles céntricas, plaza mayor de Moquegua, entre otros.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional