En presencia del alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz, el mayor PNP Daniel Sucasaire, representantes de la Marina de Guerra del Perú, efectivos policiales, familiares y población en general se desarrolló este sábado en la plaza Bolognesi, la ceremonia de pase al retiro de cuatro efectivos de la Policía Nacional del Perú Mollendo.
Siendo estos; el suboficial superior PNP César Esteban Marín Bernabé, suboficial superior PNP Ángel Carlos Aguilar Álvarez, suboficial brigadier PNP Mario Carlos Salas Cáceres y suboficial técnico de primera PNP, Luis Alberto Cuellar Campos.
Tras el izamiento del Pabellón Nacional y la ceremonia protocolar que inició con la despedida de la Bandera de Guerra del Perú y los honores correspondientes, se entregó a los cuatro valerosos varones que cumplieron su tiempo de servicio en la institución, un distintivo por parte del municipio provincial a manos del alcalde Ale Cruz y otro, propio de la institución policial, a manos del mayor PNP Sucasaire.
La ceremonia concluyó tras los honores presentados con un desfile del personal de serenazgo y efectivos policiales actuales de la localidad. (KM)