- Clasificados -

Creación del distrito de San Antonio abarcaría territorio de El Algarrobal 

Alcalde Francisco Manzano, señala que no se opone a la creación del distrito de San Antonio, pero no permitirá que se abarque territorio que es parte de El Algarrobal, lo cual incomoda al no haberse consultado o dialogado al respecto.

Últimas Noticias

Preocupado se mostró el Prof. Francisco Manzano, alcalde de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, por la creación del futuro distrito de San Antonio en la ciudad de Moquegua, que se viene gestionando hace varios años.

Manifestó que su oposición se debe, porque se estaría abarcando parte de los territorios de El Algarrobal, lo cual rechazan, debido a que se mutilaría 44 kilómetros de la jurisdicción.

“Ante el cambio en el gobierno, no se están tomando en cuenta los compromisos asumidos y el acta que se había firmado para para la creación del distrito”, aseveró.

Manzano, señaló que no se opone en la creación del distrito de San Antonio, pero no permitirá que se abarque territorio que es parte de El Algarrobal, lo cual incomoda al no haberse consultado o dialogado al respecto.

En los próximos días, se estará emitiendo un pronunciamiento sobre lo que se viene suscitando para que, de alguna manera, se pueda llegar a un buen entendimiento entre las autoridades que están comprometidas en esta problemática.

“Nosotros podemos apoyar la creación de ese distrito, pero sin perjudicar territorio que pertenece a El Algarrobal, porque están yendo contra nuestros intereses. Al parecer se está aprovechando de esta coyuntura política para poder lograr el objetivo, dejando de lado el diálogo”, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional