- Clasificados -

Coronavirus: desinfectan calles en Pacocha

Ante la segunda ola que se vive por la pandemia, el alcalde del distrito de Pacocha Oscar Ugarte Manchego, dio a conocer que continúan desarrollando sus actividades de prevención y siguen desinfectando todas las calles de la jurisdicción.

Todos los domingos fumigan el mercado Santa Elena, también se está trabajando coordinadamente con el centro de salud del sector y se brinda el apoyo a todas las instituciones que lo piden.

“Junto al personal médico estamos repartiendo medicinas a los pacientes en sus domicilios para que no se expongan y no salgan de sus casas”, expresó.

Mientras que, en la municipalidad distrital, se cumple con los protocolos de bioseguridad para la mejor atención a la población. Ugarte, reconoció que muchos han bajado la guardia pensando que la pandemia ha disminuido, cuando no es cierto.

“Estamos entrando a una segunda ola y debemos retomar las medidas que habíamos adoptado el año pasado para salvaguardar nuestras vidas. Estas 2 últimas semanas desde que empezó el año hay varios muertos, se trata de gente conocida. Hay varios vecinos están entubados y otros en cuarentena”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional