viernes, 24 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Contraloría incorpora dos órganos de control de Moquegua

ARCHIVO

- Advertisement -

Los Órganos de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional de Moquegua y la Gerencia Regional de Educación fueron incorporados a la Contraloría General de la República, lo que les permitirá plena independencia en sus funciones.

La resolución de Contraloría N° 007-2021-CG publicada en el diario oficial El Peruano, dispone la incorporación de 68 órganos de control, entre los que se encuentran estos dos de Moquegua.

Esta incorporación permitirá modernizar, mejorar y asegurar el ejercicio oportuno, efectivo y eficiente del control gubernamental, así como optimizar las capacidades orientadas a la prevención y lucha contra la corrupción. Así mismo, dotará de plena independencia en sus funciones.

LO ÚLTIMO