Construcción Civil realiza plantón en terminal de combustibles

Los manifestantes se trasladaron hacia una de las puertas de acceso del terminal de combustibles, en el barrio Inclán, con el fin de gestionar una reunión con el administrador de dicha empresa a fin de exigir que tomen las previsiones del caso.

4952

Un grupo de manifestantes pertenecientes en su mayoría al gremio de Construcción Civil de la provincia de Islay, realizaron ayer un plantón en el frontis de las instalaciones del Consorcio Terminales que despacha combustible en Mollendo para diversos grifos en el sur. Esta medida se tomó en el marco del décimo octavo día de paralización contra el proyecto minero Tía María.

RUMBO A CONSORCIO TERMINALES

En horas de la mañana, el grueso de marchantes se concentraron en el obelisco de la ciudad, de allí se trasladaron hacia una de las puertas de acceso del terminal de combustibles, en el barrio Inclán, con el fin de gestionar una reunión con el administrador de dicha empresa a fin de exigir que tomen las previsiones del caso con las actividades de entrega de combustible para evitar riesgos innecesarios debido a las protestas y bloqueos existentes. Luego de unos minutos de espera, no se concretó ningún acercamiento con algún representante de la empresa.

AL CENTRO DE LA CIUDAD

Tras ello, los manifestantes, se desplazaron por el centro de la ciudad, tomando como acceso el sector de El Campín, para ingresar al cercado por las principales calles de Mollendo. Así llegaron hasta el mercado San José y alrededores, obligando al cierre de las puertas de los diversos negocios que atendían al público, inclusive haciendo el mismo llamado a los conductores de taxi colectivo.

Durante el desplazamiento no se produjeron actos contra el orden público, la marcha fue pacífica y no fue necesaria la presencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí