Consorcio GYD2 lanza en Ilo el proyecto Residencial Miramar

En una ceremonia especial y con la inauguración de la caseta de ventas, el Consorcio GYD2 realizó el lanzamiento del Proyecto Residencial Miramar cuyo objetivo es proporcionar a llo y al distrito de Pacocha, un estándar de vivienda a la altura de las principales ciudades del Perú.

El Consorcio GYD2, conformado por las empresas GRUPO 5 y DELGADO LIRA, construirá una torre de 10 pisos con departamentos desde 73 m2 de tres dormitorios con closets, sala-comedor, cocina y lavandería y baños completos, con las mejores orientaciones y vistas de la ciudad.

Juan Pardo Olazábal, representante del Consorcio, destacó la experiencia de la empresa en la construcción de diversos proyectos a nivel nacional. “A diferencia del Programa Techo Propio para la compra de estos departamentos, no existe ninguna limitación, ya que pueden ser adquiridos dentro del Programa Mi Vivienda aprovechando el bono del buen pagador y financiamiento bancario, adquiriendo mediante hipoteca o directamente al contado”, señaló Olazabal.

El gerente inmobiliario arquitecto Daniel Paredes Contreras, dijo que este edificio también aporta a la ciudad y al residente, un boulevard comercial en el primer nivel y espacios de estacionamientos y depósitos en sótanos.

Tecnológicamente, el edificio cuenta con las comodidades de ascensores, sistema constante de bombeo de agua, cisterna, grupo electrógeno, sistema de cámaras y sensores contra Incendios.

Es una apuesta por un proyecto de nivel y categoría de los productos desarrollados en las principales ciudades del país, desarrollando un Edificio Multifamiliar con estándares altos de seguridad, sistema constructivo, calidad de acabados y brindar una experiencia de vida con las comodidades que caracterizan a nuestros proyectos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN