- Clasificados -

Consejero delegado pide a gobernador regional cambiar de actitud

Consejero regional pidió al gobernador regional a cambiar de actitud, porque necesita trabajar en equipo. Les solicitó que dialoguen para que la población se beneficie con el desarrollo de proyectos que hasta ahora no se ve.

Ante el distanciamiento que se viene dando entre el gobernador regional Zenón Cuevas Pare y el vicegobernador Jorge Lama, el consejero delegado Samuel Ventura, hizo el llamado a la unión y concertación.

Indicó que sus discrepancias en nada benefician a la región Moquegua y solo desestabiliza el plano político y los objetivos que como movimiento se han trazado.

“Deben sentarse los dos a dialogar y deslindar inconvenientes y problemas personales, por el bien de la región Moquegua”, expresó.

En otro momento, lamentó que se estén involucrando a algunas autoridades con el comité de revocatoria, lo cual está generando divisionismo.

Ventura, señaló que está coordinando con los consejeros para llevar a cabo una reunión de trabajo, tanto con el gobernador y el vicegobernador, lo cual podría concretarse la próxima semana.

Cuestionó que, por estos hechos, se estén dejando de lado los grandes proyectos, exhortándolos a que los cumplan para que la población recobre la confianza.

Recordó a Zenón Cuevas, que “los votos que logró en la provincia de Ilo fue por el respaldo que tenía el vicegobernador, es por eso que los ileños necesitan de proyectos, por lo tanto, no es bueno los problemas personales que se vienen dando entre ambas autoridades”, enfatizó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN