Congresista Margot Palacios sostiene que Venezuela no es una dictadura

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, opinó que para ella Venezuela “no” es una dictadura. Asimismo, indicó que no puede comentar sobre las investigaciones por alegoría al terrorismo del jefe del Gabinete, Guido Bellido.

“A todo ciudadano se le presume que mientras no se le haya sancionado y no se le haya dado un proceso, se presume que esta persona es inocente”, indicó.

“Hay que dejar bien en claro que es una facultad del Ejecutivo elegir a sus ministros entonces entendiéndose en ese sentido, la facultad le permite designar a sus ministros”, agregó.

La congresista defendió en todo momento la presunción de inocencia del jefe del Gabinete. Sin embargo, se mostró muy incómoda por responder su opinión personal sobre Sendero Luminoso.

“Yo no tengo por qué responder esa pregunta. Me abstengo responder. El Movadef es una organización nefasta para el Perú y no se puede permitir la intromisión”, sostuvo. Al ser preguntada si Sendero Luminoso también es una organización nefasta, respondió: “Por supuesto que sí”. [RPP]

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN