Conforman e instalan comisión de transferencia en San Cristóbal-Calacoa

El 27 de diciembre del 2018 se suscribirá el Acta de Transferencia y el 31 de diciembre del 2018 se suscribirá el Acta Complementaria al cierre de la transferencia de gestión.

5439
Conforman e instalan comisión de transferencia en San Cristóbal-Calacoa

Hoy en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa se procedió a la conformación e instalación de la Comisión de Transferencia en base a Directiva N° 008 -2018-CG/GTN de la Contraloría General de la Republica, documento que regula y orienta sobre la transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y gobiernos locales.

La Comisión está integrada por: Autoridad saliente, Ing. Alfredo Nina Calizaya; Autoridad entrante, Abg. Ubaldo Salvador Cuayla Taco.  Responsable del Grupo de Trabajo, Lic. Hernán Ayala Mena Gerente Municipal y miembros del grupo de trabajo: Ing. Walter Máximo Condori Llanos Gerente de Infraestructura y el Abg. Samuel Walter Peñaloza Pare Sub Gerente de Asesoría Jurídica. El responsable del Equipo Revisor es el Ing. Néstor Eduardo Ticona Ticona y como miembros el Ing. Miguel Ángel Pacheco Cuadros y el Abg. Rolando Alejandro Aduvire Ramos, respectivamente. Por motivos de fuerza mayor el alcalde Alfredo Nina se excusó de su presencia y delego las facultades al señor gerente municipal.

Luego de diálogo alturado e intercambio de opiniones se acordó que el lunes 17 de diciembre se iniciara con la transferencia de las áreas y oficinas secundarias o que no tengas carga de trabajo.

El equipo revisor solicitó la entrega de documentos como reporte preliminar de rendición de cuentas, el reporte actualizado de rendición de cuentas y transferencia, así como una copia del inventario de bienes patrimoniales de la municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa ante lo cual el Grupo de Trabajo se comprometo entregar estos documentos el 10 de diciembre.

Además se fijó el cronograma de trabajo de la entrega de bienes patrimoniales y documentación desde el día 17 al 31 del presente en las diferentes áreas y oficinas de la comuna, destacando que solo las dos obras como son Creación de la trocha carrozable sector Achacirca-Cruzpata de Calacoa y el Mejoramiento y ampliación de la Plaza Principal de Sijuaya se entregará el 20 de diciembre y los demás proyectos como Campo deportivo Barrio Azul, Carretera Yojachi y Complejo Aruntaya se culminaran a esa fecha.