- Clasificados -

Confirman reinicio de obra de electrificación en El Algarrobal

Últimas Noticias

Ante versiones que el proyecto de electrificación en el distrito de El Algarrobal no iba porque no había presupuesto, el Prof. Francisco Manzano Cisneros, alcalde de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal, sostuvo una reunión con el gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, quienes despejaron todas las dudas.

Se asignó un presupuesto y según el compromiso, la segunda semana de julio, se estará reiniciando el proyecto hasta su culminación.

También se habló sobre la construcción de un centro de salud tipo 1.3, existiendo también el compromiso del gobernador de asignar el respectivo financiamiento para la elaboración del perfil e inicio del expediente técnico.

“Ha sido una reunión fructífera y hemos concordado algunos proyectos que justamente el gobernador regional se comprometió anteriormente, por lo tanto, van a seguir adelante”, aseveró.

En cuanto al Ministerio de Energía y Minas, señaló que es el ente encargado de la ejecución del proyecto de electrificación en el PROMUVI I del AA.HH. Santa Rosa, quienes asignaron un presupuesto para el reinicio el 15 de junio y concluirlo en el mes de octubre.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional