- Clasificados -

Con una inversión de 3.9 millones mejoran el Terminal Terrestre de Moquegua

Se ha mejorado los servicios básicos, se cambiaron las cámaras de video vigilancia, el enmallado de los alrededores de la infraestructura y la cobertura del tercer piso.

El CPC David Yujra, jefe de la Unidad Operativa del Terminal Terrestre, informó que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto intervino el recinto mediante un IOAAR con un presupuesto de 3.9 millones.

Se ha mejorado los servicios básicos que estaban totalmente deteriorados y colapsados, asimismo, se cambiaron las cámaras de video vigilancia que adquirieron hace 10 años y prácticamente estaban obsoletas.

“Dicho presupuesto sirvió también para el enmallado de los alrededores de la infraestructura, para cambiar la cobertura del tercer piso, se compró 33 cámaras de video vigilancia y equipos en cada puerta para detectar si una persona tiene alta temperatura”, aseveró.

Todos estos trabajos ya fueron inaugurados con la participación del alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero.

Sobre su permanencia en el cargo, Yujra, señaló que ya tiene todo listo para el proceso de transferencia para la entrega de la documentación y bienes a la persona que lo estará remplazando.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional