- Clasificados -

Con actos protocolares Samegua celebró su 129° aniversario de creación política

Alcalde distrital, en su alocución resaltó los convenios realizados con la empresa privada y el Gobierno Regional para ejecutar proyectos a favor de la población sameguana.

Contando con la presencia de las principales autoridades políticas y militares de la región, se cumplieron los actos protocolares por el 129° aniversario de creación política del distrito de Samegua.

Las actividades estuvieron presididas por el alcalde Antonio Eyzaguirre, quien dio la bienvenida a los visitantes.

Según lo programado, a las 08:30 horas se llevó a cabo la Misa Te Deum en la parroquia Inmaculada Concepción. Paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico y sesión solemne en el hall del palacio municipal.

En esta oportunidad, se hizo el reconocimiento diversas autoridades, representantes de algunas instituciones, al Centro del Adulto Mayor, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad edil, saludó a las autoridades presentes quienes dieron realce a esta fecha importante para los sameguanos.

“Hoy cumplimos 129 años de creación política como distrito, agradezco la confianza que la población depositó en mi persona y el cuerpo de regidores para hacer de este distrito, un lugar con justicia social y conciliador para todos”, expresó.

Posteriormente, dio a conocer los convenios realizados con la empresa privada y el Gobierno Regional para ejecutar proyectos a favor de la población.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional