Con actos protocolares el C.P. San Francisco celebró su 58° aniversario de creación

La concentración fue en la plaza cívica de San Francisco, donde se cumplió el paseo de la bandera, izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico de aniversario y sesión solemne.

Se llevó a cabo los actos protocolares por el 58° aniversario de creación del centro poblado de San Francisco. La actividad fue presidida por la alcaldesa Aida Condori Vargas, quien estuvo acompañada por los regidores y autoridades invitadas.

La concentración fue en la plaza cívica de San Francisco, donde se cumplió el paseo de la Bandera, izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico de aniversario y sesión solemne.

Cabe precisar que brillaron por su ausencia la gobernadora regional, alcalde provincial y alcaldes distritales.

“San Francisco tiene muchas necesidades, sobre todo en las asociaciones. Hago el llamado a cada una de las autoridades para que apoyen a nuestros ciudadanos de este centro poblado para un desarrollo mejor”, expresó en su alocución.

La autoridad edil indicó que ha transcurrido medio siglo y siguen siendo un centro poblado, por lo que asumió el compromiso una vez más para que se convierta en distrito, lo cual tiene que ser con el apoyo de cada ciudadano.

“Queremos que la zona 5 se convierta en una ciudad moderna, donde podamos brindar la calidad de vida a la población de este lugar, con un proyecto integral en saneamiento físico legal, con obras de saneamiento, luego serán los partes, pistas y veredas, mercados, entre otros, porque es un sector muy grande”, refirió.

Lo Último

Análisis & Opinión