- Clasificados -

Comunidad de Ataspaya contará con mayor dotación de agua para consumo

Últimas Noticias

La municipalidad distrital de Carumas a través de la unidad de Mantenimiento, dio por culminado y puesta en servicio el mantenimiento de la captación y línea de conducción del sistema de agua para consumo en la comunidad de Ataspaya.

El objetivo de la ficha de mantenimiento es abastecer de agua y saneamiento a la población de la localidad de Ataspaya, para disminuir la exposición de la población al contagio de enfermedades digestivas, parasitarias y dérmicas.

La inversión que se ejecutó fue por administración directa con un monto de S/ 85,287.77 soles, con un plazo de 40 días calendario, la cual generó fuentes de empleo para personas de la comunidad.

Por su parte el alcalde de esta comuna, Sr. Erly Cordova Falcon, indicó que era urgente la intervención de esta actividad en la comunidad de Ataspaya el cual contará ya con el líquido elemental que es el agua suficiente y ya no estarán recurriendo a abastecerse agua de la acequia.

Reveló que en los próximos meses también se estará ejecutando una importante obra, como es Agua potable para la comunidad de Ataspaya financiado por el Fondo de Desarrollo Moquegua, de igual manera se iniciara el mantenimiento de la vía desde el sector de Chilecane a Ataspaya, la intervención estará a cargo del GORE Moquegua, “es así como se viene gestionando recursos en favor de la población”, señaló.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional