- Clasificados -

Comité de Apoyo al Ciudadano de Cocachacra saluda reactivación de la Patrulla Covid

Felicitan a todos los integrantes de la Patrulla Covid, quienes están realizando una destacada labor, atendiendo a los pacientes que necesitan ser hospitalizados.

Últimas Noticias

Saludan que la Patrulla Covid, nuevamente esté brindando el servicio, lo cual da mucha tranquilidad a los cientos de familias de la provincia de Islay.

El Sr. Celso Octavio Cari Mamani, integrante del Comité de Apoyo al Ciudadano Covid del distrito de Cocachacra, indicó que la Patrulla Covid, se habría desactivado porque que no se facilitó las vacunas para el personal que están al frente, sabiendo que están en primera línea.

“Debió brindarse las vacunas cuando lo requirieron, pero no fue así, a pesar de ello nunca dejaron de atender”, expresó.

A nombre del Comité de Apoyo del distrito de Cocachacra y de los adultos mayores, agradeció al alcalde provincial Edgar Rivera en esta nueva toma de decisión y por haber hecho lo correcto.

Asimismo, felicitó a todos los integrantes de la Patrulla Covid, quienes están realizando una destacada labor, atendiendo a los pacientes que necesitan ser hospitalizados.

Agregó que siguen brindando el apoyo a los que se han contagiado con el virus, recientemente se trasladó a una persona al Hospital de EsSalud en Mollendo que requería oxígeno.

El Comité de Apoyo al Ciudadano Covid de Cocachacra brinda asistencialismo, medicinas, ayuda motivacional a las personas de la tercera edad, entre otras acciones para tranquilidad de la población

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional