- Clasificados -

Comerciantes reciben capacitación sobre protocolos ante el Covid-19

Según informó la municipalidad hasta el momento se ha capacitado a más de 600 establecimientos que prestan servicios tanto a propios como visitantes.

Propietarios y conductores de establecimientos, como restaurantes, hoteles, tiendas, abarrotes, entre otros de Mollendo vienen recibiendo frecuente capacitación gratuita por parte de la denominada “Brigada Mollendo Saludable” de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) con la finalidad de conocer la aplicación correcta del protocolo sanitario y evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Según informó la municipalidad hasta el momento se ha capacitado a más de 600 establecimientos que prestan servicios tanto a propios como visitantes.

Se supo que la brigada está conformada por ocho personas, debidamente capacitadas, quienes dan las recomendaciones a los comerciantes para evitar la propagación de la enfermedad.

Desatacaron que se coordinan acciones para que los interesados puedan participar del curso virtual de capacitación de bioseguridad para negocios, el cual será dictado los primeros días del mes de diciembre.

En los próximos días, personal de la brigada, recorrerá nuevamente los establecimientos para brindar apoyo con alcohol en gel, stickers para señalar el distanciamiento social, afiches, entre otros. (KM).

DATO:

Luego de la capacitación, entrega de material y evaluación correspondiente, los locales tendrán la categoría de establecimiento seguro.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional