- Clasificados -

Comerciantes que alquilan sombrillas y sillas piden acelerar apertura de playas

Comerciantes están dispuestos a recibir charlas sobre medidas sanitarias y protocolos para el bien de los veraneantes y de todos los que prestan el servicio.

Comerciantes que alquilan sombrillas y sillas, sostuvieron una reunión con la subgerente de Promoción de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para conocer cómo se trabajará en las playas.

El Sr. Leopoldo Choquetico, indicó que luego de escuchar sus propuestas, acordaron llevar a cabo otra reunión para llegar a un consenso, al estar decididos a desinfectar su material antes y después de la entrega.

Los comerciantes, señalan estar dispuestos a recibir charlas sobre medidas sanitarias y protocolos para el bien de los veraneantes y de todos los que prestan el servicio.

“Se tiene que ver la forma para llevar un control en las playas referente al alquiler de playas y sombrillas. En cuanto a restaurantes lo está viendo otra área”, refirió.

Choquetico, reconoció que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y alimentos en la arena de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno Central.

Pidió a la comisión de playas para acelerar el proceso de apertura de temporada, porque cada vez aumenta los veraneantes y aún no se cuenta con servicios higiénicos, entre otros servicios.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional