- Clasificados -

Colocación de asfalto continuará en la Av. Simón Bolívar en Moquegua

Se dará inicio a la colocación de asfalto en la Av. Simón Bolívar, con lo cual se estaría culminando los 13 kilómetros. Adicionalmente se hará la prolongación de la calle Amazonas, Ancash y 25 de Noviembre.

Se está culminando los trabajos de asfaltado en la Av. Balta, luego se pasará a la Av. Andrés A. Cáceres y posteriormente se dará inicio a la Av. Simón Bolívar, con lo cual se estaría culminando los 13 kilómetros.

El Arq. Alfredo Zirena, gerente de Infraestructura Pública de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que adicionalmente se hará la prolongación de la calle Amazonas, Ancash y 25 de Noviembre.

En cuanto a la queja de los transportistas sobre algunos buzones que estarían sobre el nivel del asfalto, dificultando la normal circulación en el sector FONAVI, indicó que existe una partida para efectuar un trabajo final que permitirá que no haya dificultades.

“Aún falta la señalización vertical, horizontal, encimado de buzones y algunos sardineles, lo que significa que son varias partidas que aún no se han culminado”, expresó.

Sobre las zonas que se han visto afectadas por trabajos que está realizando la EPS Ilo, se ha coordinado con la empresa para que pueda hacer las subsanaciones.

En cuanto a nuevas obras, confirmó que son aproximadamente 10 proyectos que se están colocando las primeras piedras para la próxima semana dar inicio en físico. Corresponde a una segunda etapa del reinicio de actividades en el presente año que contribuye a la reactivación económica.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional