14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 10:31 am

Colegio Deán Valdivia anuncia programa de actividades por su centenario

La serenata será el 11 de julio en la explanada de la Segunda Playa de Mollendo.

La organización de aniversario del colegio “Deán Valdivia” de Mollendo, anunció una serie de actividades por el centenario de la institución educativa.

EN JUNIO

El 10 de junio a las 18:00 horas se realizará la elección y coronación de la reina del centenario en el polideportivo del colegio; el 15 de junio a las 18:00 horas se hará un concurso del talento deanvaldiviano en el mismo lugar; el 25 de junio desde las 9:00 horas habrá el Día Familiar del colegio con la participacion de estudiantes y padres de familia en el patio central de la institucion educativa.

EN JULIO

El 1 de julio a las 16:00 horas habrá un corso deanvaldiviano con un recorrido por las principales arterias de la ciudad; el 2 de julio habrá un concurso de danzas en el polideportivo del colegio; el 7 de julio se hará una romería al cementerio a las 10:00 horas, teniendo como lugar de concentración el frontis del colegio y la inauguración fotográfica de la historia institucional en el patio de la institución; el 8 de julio habrá una maratón del centenario y una noche de reconocimientos en la Estación Cultural; el 9 de julio a las 8:30 se hará el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza cívica; el 10 de julio habrá la presentación de la Revista Centenario en el auditorio del colegio,  el simposio “Visión de desarrollo de la provincia” y una misa de honor organizado por exdocentes del colegio en la parroquia Inmaculada Concepción.

En tanto, el 11 de julio, la promoción de Bodas de Esmeralda iluminará toda la IE y se realizará la serenata por el centenario en la explanada de la segunda playa desde las 13:00 horas; el 12 de julio a las 9:00 horas se hará la develación de la placa recordatoria institucional y entrega de la ofrenda floral, seguida de la actuación central con el desfile de promociones a las 10:00 horas.

EN SETIEMBRE

El 4 de setiembre a las 11:30 horas se hará un campeonato deportivo escolar interno intersecciones de fútbol y vóley en la cancha y polideportivo del colegio. (KM)

Análisis & Opinión