- Clasificados -

Colegio de Periodistas de Moquegua adelanta celebración

Actividad deportiva en Moquegua será el 17 de setiembre, mientras que en Ilo el sábado 24. Realizarán sesión solemne y reconocimientos.

El Colegio de Periodistas del Perú (CPP) sede Moquegua adelantan las actividades de celebración al conmemorarse el Día del Periodista el 1 de octubre.

El Lic. Efrén Medardo Huayapa Merma decano del CPP, manifestó que se tomó la decisión por que el 2 de octubre se lleva a cabo las elecciones regionales y municipales.

“Se ha programado un campeonato deportivo, motivo por el cual estamos convocando a los colegas de la federación y de la asociación para confraternizar en el Complejo Municipal de Moquegua este sábado 17 de setiembre a partir del mediodía”, expresó.

En la provincia de Ilo, se llevará similar actividad, pero será el día sábado 24 de setiembre, donde también participará el decano.

Se cumplirá con la sesión solemne, en la cual se hará algunos reconocimientos a los periodistas que han laborado por más de 50 años.

De otro lado, Huayapa recordó que se firmó un convenio con el Gobierno Regional y la Universidad Nacional de Moquegua para realizar diplomados y capacitaciones.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional