- Clasificados -

Colegio de Ingenieros de Moquegua celebra su 44° aniversario

Últimas Noticias

El Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) conmemoró su 59° aniversario de fundación a nivel nacional, de igual modo se recordó el 44° aniversario del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Moquegua.

El decano Ing. Javier Romero Luna, hizo llegar su saludo a todos sus colegas en la región Moquegua, resaltando la labor que cumplen en el desarrollo de su profesión en diferentes especialidades.

“Ingeniero significa, transformar la naturaleza en beneficio de la sociedad, haciendo carreteras, puentes y todo tipo de edificaciones. Nosotros aplicamos a la tecnología la inteligencia e innovación a la naturaleza, lo cual se traduce en cosas tangibles para el ser humano”, expresó.

Romero, también rindió un homenaje a los ingenieros caídos durante la pandemia, son aproximadamente 6 las personas que fallecieron a consecuencia del Covid-19. A nivel nacional, también dejaron de existir 4 decanos en ejercicio.

Para resaltar esta fecha, se programó una serie de actividades de manera presencial y virtual, como capacitaciones y ceremonia protocolar por aniversario.

Para el día 10 de junio, se estará llevando a cabo la campaña de despistaje de diabetes a los colegiados del CIP Moquegua.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional