- Clasificados -

Colectivos de servicio a Ilo deberán dejar calles Lima, Teófilo Núñez y Av. Mariscal Castilla en 15 días

Sin embargo, algunos transportistas mostraron su confusión sosteniendo que en ese tiempo será difícil encontrar una nueva ubicación.

Tras los últimos incidentes con peleas callejeras entre conductores de autos de servicio colectivo en la ruta Mollendo-Ilo-Mollendo, las autoridades de la Municipalidad Provincia de Islay, a través de la Gerencia de Transportes, dispusieron dar un plazo de 15 días para que los empresarios de este servicio dejen las instalaciones de las calles Lima, Teófilo Núñez y avenida Mariscal Castilla, de lo contrario se aplicará la normativa municipal correspondiente.

Este fue el resultado de la reunión desarrollada este martes en la mañana en la Estación Cultural de Mollendo en donde participaron los empresarios y representantes de los colectiveros, funcionarios ediles de Transportes, Administración Tributaria, dos regidores, policía nacional, por lo que convinieron que los transportistas deberán buscar otro lugar que no sean los señalados.

Sin embargo, los empresarios asistentes mostraron su confusión pues algunos entendían que en 15 días deberán dejar esas calles e instalarse en el terminal terrestre, algo que el gerente de Transportes, Javier Guillén aclaró que no será así. Aun así, expresaron que el tiempo para buscar otra ubicación es muy corto.

Calle Lima.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional