Eulogio Quispe Quispe, poblador del distrito de Cocachacra en la provincia de Islay, transmite la preocupación de los vecinos del lugar por el funcionamiento de locales nocturnos a pesar de haber sido intervenidos el fin de semana pasado en un operativo realizado por el grupo Terna.
“Hemos recomendado al municipio muchas veces la intervención de locales que hacen daño a la población, al alcalde, subprefecta, y policía nacional; pero no hacen el cierre definitivo, es un saludo a la bandera los operativos”.
Es competencia del municipio cerrar estos locales de mal vivir, son clandestinos y no tienen licencia de funcionamiento, pese a tener fachada de hostales, es conocido por todo que ahí se practica otras actividades fuera de ley; lo que falta es control por las autoridades, dijo. Finalizó, indicando que la preocupación radica en que esos lugares son concurridos y no se respeta las normas sanitarias, por lo que, se prolifera el virus que después es transmitido a toda la población. KM (Con información de Cablevisión Mollendo).