- Clasificados -

Cocachacra: en enero entregarán la buena pro para expediente del sistema de agua

Luego de ello en diez meses se entregará el producto para que sea ejecutado con recursos del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, explicó el alcalde Abel Suarez.

El proyecto de ampliación, renovación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el distrito de Cocachacra en la provincia de Islay, tendrá la buena pro del expediente técnico el 11 de enero de 2024.

Así lo afirmó el alcalde distrital, Abel Suarez Ramos, quien explicó que, según el servicio de consultoría de obra, la elaboración expediente técnico del proyecto de código único de Inversiones N° 2161852 ya tiene un proceso de convocatoria vigente desde el 28 de noviembre y será el 11 de enero de 2024 que el Seace otorgará la buena pro a la empresa que se encargará de su elaboración.

Durante ese tiempo, tal como está contemplado en la norma se cumplirá una serie de etapas que son el registro de participantes, formulación de consultas y observaciones, absolución de las mismas, integración de las bases, presentación de propuestas, calificación, evaluación y la decisión final.

Luego de ello, el ganador tendrá un plazo de diez meses aproximadamente para poder entregar el producto final y sea ejecutado con dineros del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Finalmente resaltó Suarez la importancia de este proyecto que incluye la construcción de una planta de tratamiento de agua, planta de ósmosis inversa, tratamiento de residuos, cambio e instalación de nuevas redes y todo ello en beneficio de los pobladores del distrito.  (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional