- Clasificados -

Club de Leones entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

Entrega de 10 sillas de ruedas se realizó gracias a una evaluación exhaustiva a cada uno de le beneficiarios.

Últimas Noticias

La mañana de ayer sábado, en el atrio de la iglesia San Jerónimo, el club de Leones de Ilo hizo entrega de 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad, entre niños y adultos mayores.

La donación estuvo a cargo del presidente de la institución Julio Valdivia, quien señaló que se concreta la entrega tras una evaluación exhaustiva, conocer la realidad y necesidad de cada uno de los beneficiarios.

“En esta oportunidad, tenemos niños de 12 años y 15 años, adultos mayores de 88 y 60 años, quienes fueron evaluados previamente por el club, para hacer la entrega de las sillas de ruedas. Tenemos pendientes otras entregas”, aseveró.

Se verificó el certificado emitido por un médico, las condiciones económicas y la necesidad que amerita, para que sean beneficiarios con una silla de ruedas, también se hará lo mismo con las personas que no pudieron constituirse a la Plaza de Armas.

“Para lograr el objetivo, hemos realizado diversas actividades y se ha recibido el aporte de los socios, lo cual ha servido para llevar ayuda a las personas que realmente lo necesitan”, expresó.

Valdivia, anunció que más adelante se realizarán otras campañas como el descarte de la diabetes, entre otros de proyección a la comunidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional