- Clasificados -

Cierres de campaña: piden lograr autorización a tiempo

Subprefecto de El Algarrobal hace llamado a los candidatos para que aceleren su trámite para entregarles la resolución de las garantías públicas.

Para el subprefecto de El Algarrobal Alejandro Cayuse la designación del subprefecto provincial de Ilo El Prof. Edel Sonco Ramos es una buena noticia para que la población esté más tranquila.

Ahora la documentación y solicitudes que se presentan, se atenderá inmediatamente y ya no se mandará a la Prefectura Regional en Moquegua que tomaba su tiempo.

En relación a los cierres de campaña, los partidos políticos tienen que tramitar las autorizaciones ante la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) para el uso de vías.

“Hacemos el llamado a los candidatos que todavía no han presentado sus solicitudes de garantías que lo hagan cuanto antes y no esperen a último momento para evitar problemas”, refirió.

Cayuse, reiteró que se tiene que presentar la documentación 3 días antes de la actividad, pasado el plazo no se aceptará al estar a destiempo.

En cuanto a quien será el primero en el cierre de campaña, manifestó que eso lo determina la MPI al ser quienes autoriza el uso de vías y plazas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional