- Clasificados -

Cierran temporalmente el mercado Santa Elena del distrito de Pacocha

Los motivos del cierre temporal del mercado, es por los malos comportamientos de algunos vendedores, quienes no se han ajustado a las reglas de disciplina que ellos mismos firmaron en una declaración jurada, señala burgomaestre.

Del domingo al martes, la Municipalidad Distrital de Pacocha, decidió cerrar el mercado San Elena ante una serie de hechos irregulares que habrían infringido algunos comerciantes.

El alcalde Oscar Ugarte Manchego, dio a conocer que los motivos, es por los malos comportamientos de los vendedores, quienes no se han ajustado a las reglas de disciplina que ellos mismos firmaron en una declaración jurada.

“No vamos a permitir que en este centro de abastos que se encuentra dentro del distrito, malos comportamientos de algunos comerciantes”, expresó, no especificando realmente cuales fueron las faltas cometidas.

Este cierre temporal, permitirá restructurar la administración y organización de dicho mercado. Asimismo, se hará un pequeño mantenimiento a los techos, debido a que algunas estructuras se han visto afectadas por los fuertes vientos que se registran en la ciudad.

Ugarte, hizo el llamado a la comprensión a la población, indicando que la medida es para una mejor organización y por motivos de disciplina, para que se brinde una atención segura.

Mercado Santa Elena, Pacocha.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional