- Clasificados -

Algunos ciudadanos se muestran reacios al toque de queda

Jefe de Serenazgo hace llamado a la población que, si tiene conocimiento de alguna “Fiesta COVID”, hagan el llamado a la central de Serenazgo, para poder hacer la intervención de manera oportuna junto a la Policía Nacional.

El patrullaje de la Unidad de Serenazgo se ha dividido en 4 sectores, el puerto, cercado y en dos zonas de la Pampa Inalámbrica, empleando 4 unidades vehiculares para atender cualquier intervención.

Cesar Huañec, subgerente de Seguridad Ciudadana, informó que aún existe gente que no acata el toque de queda y se ven obligados a exhortarlos para que se retiren y cumplan con la norma establecida por el Gobierno Central.

“Hay muchas personas que se incomodan, no entienden la magnitud que estamos viviendo. Esto se hace por el bien de todos nosotros. La población no comprende esta situación, sabiendo que tiene que cumplir las disposiciones sanitarias”, refirió.

Hizo el llamado a la población que, si tiene conocimiento de alguna “Fiesta COVID”, hagan el llamado a la central de Serenazgo, para poder hacer la intervención de manera oportuna junto a la Policía Nacional, quienes tienen la facultad de colocar las respectivas multas y la función de proceder con la detención.

“Cuando se detiene a un ciudadano transitando durante el toque de queda, es llevado al Centro de Retención Temporal para practicarle el tamizaje, es identificado plenamente y se le aplica la multa correspondiente”, sostuvo.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN